Blog

Adiccion speed tratamiento Barcelona

Adiccion speed tratamiento Barcelona

TRATAMIENTO DE ADICCIÓN AL SPEED EN BARCELONA El tratamiento de adicción al speed en Barcelona se realiza bajo especialistas en adicciones con 40 años de experiencia. Generalmente el tratamiento del …

Pajita anti-drogas

Pajita anti-drogas

Pajita anti-drogas Tres estudiantes de instituto han patentado una pajita reactiva que sirve para detectar las llamadas drogas de sumisión en la bebida Si la pajita entra en contacto con …

El mapa del tabaco

El mapa del tabaco

El mapa del tabaco Con datos de la Organización Mundial de la Salud se ha elaborado un mapa del consumo de tabaco en todo el mundo. Como se puede observar …

Adictos a la red

Adictos a la red

Adictos a la red El diario El País hace referencia a un estudio, según el cual 7 de cada 10 adolescentes españoles declaran que se sienten ‘realmente mal’ si no …

El cannabis y el sexo

El cannabis y el sexo

El cannabis y el sexo El cannabis es considerado por muchos como una droga que estimula el erotisme y mejora la calidad del sexo. El cannabis se ha utilizado con …

Superacion de adicciones

Superacion de adicciones

Entrevista a una coach en la superación de adicciones En la sección ‘Gente corriente’ del diario El Periódico, se reproduce la entrevista efectuada a Valerie Mason-John, una coach especializada en …

Brad Pitt reconoce su adicción al alcohol

Adicción al alcohol

Brad Pitt reconoce su adicción al alcohol En una entrevista concedida a la revista GQ, Brad Pitt hace referencia no sólo a su separación de Angelina Jolie sino también a …

Síntomas del alcoholismo

Síntomas del alcoholismo

Tratamiento de adicciones – Síntomas del alcoholismo El síndrome de abstinencia, en sus formas leves y graves, no es sino un final casi obligado de la enfermedad alcohólica. Pero el …

que son las benzodiacepinas

Qué son las benzodiacepinas

Qué son las benzodiacepinas Administradas adecuadamente, las benzodiacepinas pueden proporcionar un alivio significativo de la ansiedad sin interrumpir las funciones normales. Más importante todavía, son bastante seguras en cuanto al …