Centro de desintoxicación sin ingreso - Llámanos: 934 181 105 | 619 552 387

Centro de desintoxicación sin ingreso

CITA ambulatorio es el centro de desintoxicación sin ingreso de CITA en Barcelona, un recurso de Clínicas CITA que permite, por un lado, atender a aquellos pacientes que ya hayan superado la fase de ingreso en las clínicas CITA y, por otro, asistir a pacientes que estén en condiciones de recibir un tratamiento sin necesidad de ser ingresados.

tratamiento de adicciones-sin-ingreso

Centro de desintoxicación sin ingreso

CITA Ambulatorio

CITA ambulatorio permite poner a disposición de sus pacientes la amplia experiencia de CITA en el tratamiento de adicciones, con un personal multidisciplinar y altamente cualificado. Ellos son los encargados de guiar en la definición del tratamiento más adecuado para cada paciente. En CITA el tratamiento individualizado de cada caso es una condición innegociable para garantizar la calidad de proceso.

El tratamiento de adicciones en el Centro Ambulatorio de CITA se realiza a partir de una evaluación inicial de las características de cada paciente que permita analizar y valorar su caso de forma autónoma. El tratamiento individualizado es una de las bases fundamentales del método de trabajo de CITA.

¿Cuándo es recomendable un tratamiento sin ingreso?

Los pacientes que tratamos en el centro ambulatorio CITA provienen de dos fuentes. Por un lado, pacientes de CITA que hayan estado ingresados en el centro de desintoxicación CITA y que hayan llegado a una fase de evolución en su proceso que permita continuar con el tratamiento sin necesidad de que el paciente siga ingresado. El paciente continúa con su tratamiento para superar su adicción, al tiempo que vuelve a su vida cotidiana, es decir, retoma el contacto con esa vida a la que, tarde o temprano, tendrá que enfrentarse fuera del ambiente seguro del centro.

Por otro lado, muchos de los pacientes de CITA no requieren que se produzca esta fase inicial de ingreso, lo que permite tratar su adicción a nivel ambulatorio. Si estos pacientes residen en Barcelona, CITA Ambulatoria permite dar el servicio necesario. Para esto es imprescindible que los profesionales examinen el caso y concuerden con la posibilidad de realizar ese tratamiento efectivo sin que se produzca el ingreso previo del paciente. La evaluación del paciente se produce durante la primera visita sin coste alguno para el mismo.