Clínicas CITA, centro de desintoxicación de drogas: Lamar Odom, otro deportista en la lista de famosos afectados por las drogas

Según la prensa norteamericana, se teme por la vida de Lamar Odom, el que fue uno de los grandes jugadores de la NBA hace cinco años.

Lamar Odom fue uno de los jugadores zurdos con más clase que han pasado por la NBA en la última década, pero una serie de dramas personales han puesto en peligro su salud y su vida. Recientemente, se le ha visto bajo los efectos de drogas y alcohol y con un aspecto físico y anímico muy deteriorado.

Tras ganar dos campeonatos con los Lakers en 2009 y 2010, Odom inició un declive deportivo y humano. De niño, ya tuvo que sufrir las consecuencias de tener un padre adicto a la heroína, perdió a su madre por un cáncer y a un primo en un accidente de coche. A pesar de ello, su talento deportivo parecía ser capaz de ayudarle a superar todos estos condicionantes.

Tras ser suspendido por consumo de marihuana en sus primeros años como profesional, Odom logró reconducir su vida hasta que, en 2006, sufrió una dura e insuperable prueba: la muerte de su hijo Jayden, de tan sólo seis meses de edad.

Su paso por los Lakers supuso recuperar la mejor versión de Odom, tanto en lo profesional como en lo personal.

Sin embargo, vivir en Hollywood no fue fácil para él. Se casó con Khloé Kardashian pero se separaron enseguida. Tras participar en un reality, cayó en una profunda crisis psicológica, al no estar preparado para vivir rodeado de fama extradeportiva.

Cuando dejó los Lakers, jugó en varios equipos de primera fila pero sin volver a ser ya nunca más el gran jugador que había sido del gran jugador que fue. Además, en 2013, acudió a una clínica de desintoxicación por su adicción al crack. Para entonces, su carrera estaba prematuramente acabada.

Ahora, se han publicado unas imágenes de Lamar Odom, con muchos kilos de más. Dicen que se encuentra muy afectado por la reciente muerte de dos amigos cercanos y se teme que esté consumiendo drogas de nuevo. Hay algunos que incluso temen por su vida.

 

Scroll al inicio
Este sitio web utiliza cookies que ayudan al funcionamiento del sitio web y para rastrear cómo interactúa con él para que podamos brindarle una experiencia de usuario mejorada y personalizada. Solo usaremos las cookies si usted lo acepta haciendo clic en Aceptar    Más información
Privacidad