ESPECIALISTAS EN ADICCIONES EN BARCELONA

El equipo de CITA está formado por especialistas en adicciones en Barcelona con más de setenta profesionales especialistas en adicciones y espeacializados en el tratamiento de adicciones.

Nuestro equipo es multidisciplinar, igual que el tratamiento que ofrece. Un tratamiento integral y multidisciplinar para un modelo de tratamiento total.

En CITA contamos con 40 años de experiencia en el tratamiento de adicciones. Cuarenta años en los que, el trabajo, la evolución constante de las metodologías, la investigación y la evolución nos han permitido desarrollar un modelo terapéutico basado en la individualización de los tratamientos.

Como centro de adicciones en Barcelona, encontrarás médicos especialistas en adicciones en Barcelonapsicólogos especialistas en adicciones en Barcelona, y educadores especialistas en adicciones. El equipo terapeuta está formado por un equipo de profesionales en adicciones que garantiza la mejor rehabilitación de drogas y adicciones comportamentales.

CITA Ambulatorio forma parte de la red de centros CITA. En la ciudad de Barcelona, CITA Ambulatorio nos permite dar un tratamiento psicológico especializado para aquellos pacientes que no necesiten un tratamiento con ingreso para su deshabituación o que ya hayan superado esa fase.

Contacta con nosotros











He leído y acepto la política de privacidad

Verificación:

captcha
Introduce los datos de la imagen:


centro desintoxicacion sin ingreso barcelona