EQUIPO DIRECTIVO

En el centro de desintoxicación sin ingreso CITA contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en la gestión y coordinación de centros de rehabilitación.

Expertos en todos los procesos relacionados con las dinámicas de organización de este tipo de centros, facilitando el trabajo de los profesionales encargados de las diferentes necesidades de los pacientes en todos los estadios de su proceso de desintoxicación.

El Equipo directivo del centro de desintoxicación sin ingreso CITA, ubicado en Barcelona, se caracteriza por una amplia experiencia y conocimiento en los últimas tendencias. En el centro ambulatorio de desintoxicación sin ingreso, ofrecemos recursos de última generación para afrontar con las máximas garantías el proceso de recuperación.

 

J. M. FÀBREGAS
Director Psiquiatra / Especialista en Adicciones

Josep Mª Fabregas Pedrell inicia su carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabaja con el Profesor Claude Olievenstein.

Posteriormente se traslada a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 funda CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Años después, emprende un nuevo proyecto con CITA CLINICA y actualmente, con CITA FUNDACIÓN Y CITA JOVES.

SUSANA FERRER
Gerente

Máster en Contabilidad en la academia CENTRE D’ESTUDIS PRAT. Máster en Dirección de Empresas y Administración Contable en la ESCUELA DE DIRECCIÓN EADA.

Responsable de administración en LABORATORIOS FARMACÉU-TICOS FARMASINES, Barcelona. Asesora financiera en GESTORÍA GOMBAU, Barcelona. Gerente en SOGEMO IBERICA, S.A., Barcelona. Directora de recursos humanos en PANASONIC, Barcelona.

SERGI VILARDELL
Director terapéutico

Formado en educación social y psicología, se ha especializado en el tratamiento psicoeducativo de las adicciones.

Llega a CITA después de coordinar varios proyectos educativos con diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.

Se inicia profesionalmente como educador social, en el ámbito de la salud mental. Durante tres años trabaja en la mayoría de recursos existentes para este colectivo, pasando así, por centros residenciales, ocupacionales y educativos.

Posteriormente coordinará una asociación de familiares de enfermos mentales. Aquí inicia su experiencia en Patología Dual y trabajo con familias.

Antes de llegar a CITA trabaja durante dos años en un Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) y en un Centro de Acogida con adolescentes en riesgo de exclusión social. Durante esta etapa conoce el valor de la prevención en las toxicomanías.

En la actualidad trabaja en CITA como director terapéutico.