Equipo de Socioterapeutas

En el centro de desintoxicación sin ingreso CITA contamos con un equipo de socioterapeutas expertos en todos los procesos relacionados con la terapia en los procesos de rehabilitación de drogodependencias.

El Equipo de socioterapeutas del centro de desintoxicación sin ingreso CITA, ubicado en Barcelona, se caracteriza por una amplia experiencia y conocimiento en los últimas tendencias en terapia. En el centro ambulatorio de desintoxicación sin ingreso, ofrecemos recursos de última generación para afrontar con éxito el proceso de desintoxicación.

socioterapeuta en adicciones

ANAÏS LÓPEZ

Socioterapeuta

Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en PNL, Coaching y Liderazgo de Equipos. Experta en Mindfullnes y Prevención de Recaídas.

Lleva más de 20 años de experiencia, tanto con menores como con adultos con problemas de drogodependencia y patología dual.

ISMAEL JULI

Socioterapeuta

Diplomado en Educación Social por la UNED.

Ha realizado diversos cursos como Actuaciones en Drogodependencias (Administración Pública) y Evaluación y tratamiento de la adicción a la cocaína, en el Instituto Superior de Psicología ALBORAN.

Ha desempeñado funciones terapéuticas en la Clínica DIANOVA.

socioterapeuta en adicciones

NURIA BAROT

 

Socioterapeuta

Estudiante de Educación Social por la UNED. Anteriormente curso Técnico Superior en Integració Social en IES Puig i Cadafalch.

Tiene experiencia como terapeuta en diversos centros y actualmente trabaja en CITA como educadora y realizando acompañamientos terapéuticos.

socioterapeuta en adicciones

LORENA LOZANO

SOCIOTERAPEUTA

Graduada en Psicología, Postgraduada en Intervención en Psicología clínica y de la Salut y en Psicopatología infanto-juvenil.

Después de hacer prácticas en su sector participa en un voluntariado con la Cruz Roja.

Posterior ocupación en el Gabinete Psicológico Judith de Gea.

Actualmente cursando Gestalt Infantil y Adolescente combinado con las tareas en el departamento de comunicación de CITA

socioterapeuta en adicciones

Mónica Sánchez

SOCIOTERAPEUTA

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Barcelona y Educadora Social, Num colegiada 10231.

Ha trabajado como Auxiliar Técnica Educadora en Grup Catalònia, Educadora Social en Contact Youth y formadora en General Electric. Actualmente ejerce como Socioterapeuta experta en toxicomanías en CITA.

CLARA BONET

SOCIOTERAPEUTA

Diplomada en Magisterio, se especializó en el ámbito de las toxicomanías como terapeuta y técnica en prevención de las drogodependencias en Projecte Home Catalunya. Formación y experiencia como terapeuta Familiar y de grupo del programa de Jóvenes. Aplicación y gestión de la Escuela de padres en Projecte Home.

Ha cursando Psicología por la (UOC) y un Seminario de Formación en Psicodrama a través del Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona (IL3) y GRUP, espai de psicoteràpia.

Actualmente trabaja en CITA como terapeuta.

MARILENA WIESLER

PSICOLOGA / SOCIOTERAPEUTA

Licenciada en psicología clínica por la Uned y licenciada en derecho por la Universidad de Bucarest. Máster en Relaciones Internacionales.

Terapeuta ACT. (US) Psicoterapia asistida por equinos – EAGALA (US). Terapeuta psicosomática/yoga (INDIA).

En la actualidad está cursando Master Psicopatología Clínica impartido por la L’Université París 8,  Saint- Denis.

Antes de continuar ¿quieres que te ayudemos?

Scroll al inicio
Este sitio web utiliza cookies que ayudan al funcionamiento del sitio web y para rastrear cómo interactúa con él para que podamos brindarle una experiencia de usuario mejorada y personalizada. Solo usaremos las cookies si usted lo acepta haciendo clic en Aceptar    Más información
Privacidad