Centro de desintoxicación sin ingreso - Llámanos: 934 181 105 | 619 552 387

La mejor opción para el tratamiento de adicciones

CITA trabaja en el tratamiento de adicciones desde hace más de treinta años. Somos un centro especializado, con una plantilla de más de setenta profesionales que incluyen psiquiatras, psiquiatras, educadores, socioterapeutas…

CITA se caracteriza por un compromiso claro con la calidad terapéutica. Nuestro modelo de tratamiento está claramente basado en la idea de que un tratamiento efectivo sólo es posible a partir de los siguientes puntos:

1.- Tratamiento individual

No hay dos personas iguales y no hay dos tratamientos iguales. Una adicción es un problema complejo que implica una serie de elementos (aspectos físicos, psicológicos, mejor-clinica-para-tratamiento-de-adiccionessociales…). El tratamiento debe atender a las particularidades de cada individuo y a sus circunstancias, por lo que es imposible que pueda llegar a ser eficaz si no se incide especialmente en un diseño personalizado.

2.- Seguimiento intensivo

Los beneficios de realizar un seguimiento intensivo son dobles. Por una parte, nos permite monitorizar la evolución del paciente y adaptar las actuaciones en función de su progreso. Al mismo tiempo, el seguimiento intensivo garantiza que el paciente se sienta acompañado.

3.- Aproximación multidisciplinar

Porque sólo una solución sofisticada puede dar solución a una problemática compleja. Si decíamos que en las adicciones comparecen una serie de problemas, la respuesta a esa problemática debe realizarse a partir de una aproximación multidisciplinar que, a la vez, permita un tratamiento integral del individuo.

tratamiento de adicciones

Razones para escoger CITA para el tratamiento

Nuestros pacientes nos eligen por nuestra profesionalidad; porque son más de setenta profesionales de distintas especialidades los que se ocupan de que el tratamiento cumpla con los niveles de calidad exigidos por ellos y por nosotros mismos. Por nuestra experiencia; porque son más de treinta años los que llevamos en el ámbito del tratamiento de adicciones. Por nuestro prestigio; porque a lo largo de estos treinta años hemos podido evolucionar, aprender y mantener siempre una linea de mejora continua de nuestro trabajo. Por las familias, porque en CITA nos aseguramos de que haya un cauce de información permanente y cualificado que nos permita mantener a las familias al corriente de la evolución de los pacientes. Por nuestra capacidad de ofrecer respuestas, por nuestro servicio de terapia online, por nuestros talleres, por las terapias alternativas…

Tenemos muchas respuestas que darte ¡Llámanos!

937918008

Contacta con nosotros

Introduzca en el recuadro: captcha

Confirme que ha leído y acepta la política de privacidad

centro desintoxicacion sin ingreso barcelona