tratamiento heroina en barcelona

TRATAMIENTO DE LA HEROÍNA EN BARCELONA

La experiencia del centro de desintoxicación CITA para el tratamiento de la adicción a la heroína cristaliza en una moderna metodología de probada eficacia. Los índices de satisfacción de nuestros pacientes avalan la calidad del tratamiento.

Los profesionales supervisores de este proceso han sido formadas en técnicas avanzadas del síndrome de abstinencia. Se utilizan protocolos farmacológicos tales como la administración de fármacos betabloqueantes y nos mantenemos siempre atentos a los avances de las neurociencias.

DEJAR LA HEROÍNA EN BARCELONA

El método para el tratamiento de la heroína en CITA se basa en la experiencia y la evolución. 

CITA nació hace más de treinta años, en los años ochenta, cuando la heroína azotaba España y era considerada como un grave problema de salud pública que marcó decisivamente a toda una generación. 

Desde entonces las posibilidades del tratamiento se han mejorado notablemente. Hoy es posible llevar a cabo un proceso de desintoxicación manteniendo la calidad de vida del paciente gracias a las nuevas técnicas seguras e indoloras.

La ausencia absoluta del abandonos durante el periodo de desintoxicación avalan la experiencia y el confort de nuestros procedimientos. Cualquier duda sobre el abordaje terapéutico puede ser consultada a nuestros médicos y especialistas.

¿QUÉ ES LA HERÓINA?

La heroína es una droga semisintética derivada el opio. Se sintetizó por primera vez durante el S XIX a partir de la adormidera. Originalmente se concibió como un medicamento, pero pronto los inconvenientes se hicieron demasiado notables. Entre sus usos originales estaba el de actuar como sustituto de la metadona, puesto que se pensaba que sería menos adictiva. La heroína se revelaría como una de las drogas más adictivas. y hoy está prohibida en prácticamente todos los países del mundo.

La heroína recibe otros muchos nombres. Los más populares seguramente son “caballo” o “jaco”, pero también se la conoce como “reina”, “dama blanca” o “chuto”.

¿CÓMO AFECTA EL USO Y ABUSO DE HEROÍNA?

La heroína funciona como depresor del sistema nervioso central. Es tremendamente adictiva y su uso provoca la dependencia física del paciente. Debido a su efecto depresor algunos adictos lo mezclan con cocaína, lo que incrementa el peligro de la sustancia.
La heroína provoca analgesia, inhibición del centro respiratorio y del centro del vómito, depresión del centro de la tos, sedación, euforia, alucinaciones…

En cuanto al sistema nervioso periférico la heroína puede provocar nauseas y vómitos, se eleva el funcionamiento de los esfínteres, aumenta el funcionamiento de los músculos lisos, la reactividad de los bronquios…

La heroína tiene un efecto pronunciado sobre el sistema nervioso periférico, la administración crónica conduce a nuestros trastornos autonómicos.

DEJAR LA HEROÍNA AHORA











He leído y acepto la política de privacidad

Verificación:

captcha
Introduce los datos de la imagen: